Blanca Abregú

Sunday, June 18, 2006

Guión del Proyecto del Taller

Proyecto “Cariñositos” del Jardín Materno Infantil de la UNSa.
El proyecto se ha realizar en el Jardín de la universidad, con el fin de incrementar los conocimientos de los niños sobre cosas particulares, que ayudan a la salud.
El Jardín se encuentra en Salta Capital, en la avenida Bolivia al 3.500. en el proyecto se trataron temas como la higiene personal, la alimentación, partes del cuerpo. Los días que se concurrirán al lugar serían los miércoles, en los meses de Mayo a Octubre.
Decidimos tratar sobre estos temas, ya que en esta edad es en la que se aprende mejor y se incrementa los conocimientos, que los ayudara en un futuro(mayormente en la salud). El problema que surge es que los niños no tienen mucho conocimiento sobre estos temas, y es una necesidad que aprendan sobre ellos.
El Jardín Materno Infantil de la UNSa, consta de 6 salas, en las que, en cada una, van niños de edades similares. Es una institución apta para los niños, ya que constan de calefacción, ventilación, baños adecuados, corriente, juegos, espacio de recreación.
El objetivo del proyecto es que los niños incrementen sus conocimientos sobre los diferentes maneras de cuidar la salud y las formas de evitar enfermedades próximas.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home